Nota Legal

 

 

DATOS GENERALES

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:

Aula GMP Consulting, S.L. está domiciliada en la calle Avenida del Valle, 13, con CIF B-83496356. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 18.485, Libro: 0, Folio: 41, Sección: 8, Hoja: M-321060, Inscripción: 1. En la web www.aulagmp.es hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre los servicios de Aula GMP.

Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen .

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aula GMP garantiza la salvaguarda de la confidencialidad y seguridad de los datos personales, habiendo adoptado las medidas legalmente exigidas de seguridad, que permiten razonablemente asegurar la protección de sus datos personales y evitar la pérdida, mal uso, alteración, tratamiento o acceso no autorizado de los mismos.

Los formularios contenidos en el sitio web no van dirigidos a menores de edad y, por lo tanto, Aula GMP no se hace responsable. Por otra parte, le recordamos que solo debe facilitar datos personales sobre sí mismo, nunca sobre terceras personas.

Responsable del tratamiento de datos personales 

El responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario es: 

  • Denominación social: Aula GMP Consulting, S.L.
  • Domicilio social: Avda del Valle 13, 28003 Madrid
  • Cif B 83496356
  • Email: info@aulagmp.es
  • Teléfono: 915359199

y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: 

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial con el Usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son: 

  • Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada porel usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a sudisposición.
  • Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por email, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que éste haya alcanzado 

Bajas 

A través de la dirección postal arriba indicada o mediante correo electrónico a bajas@aulagmp.es, los interesados podrán ejercitar el derecho de acceso, rectificación, limitación al tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos, enviando una solicitud escrita y firmada incluyendo nombre, apellidos, fotocopia del DNI, actuación que solicita y domicilio a efectos de notificaciones 

Carácter obligatorio o facultativo en la solicitud de datos 

En todo momento conocerá qué datos de los solicitados son obligatorios y qué datos voluntarios para la correcta prestación del servicio. Los datos que, siendo obligatorios, no se rellenen o se rellenen de manera incompleta o falsa, impedirán la correcta ejecución del servicio.

En cualquier caso no olvide que en cualquier momento podrá cambiar de opinión: cualquier consentimiento que nos haya otorgado respecto al uso de sus datos de carácter personal podrá ser revocado en cualquier momento, sin efectos retroactivos.

Cesión a terceros 

No cedemos sus datos personales a terceros, salvo que estemos obligados por alguna normativa o legislación de obligado cumplimiento. En todo caso para poder llevar a cabo el servicio, podremos facilitar el acceso a un tercero para la prestación del servicio bajo unas normas de seguridad estipuladas, en cumplimiento del reglamento y sin posibilidad de que este tercero pueda aplicar los datos a sus propias finalidades.

Plazo y criterios de conservación de los datos

Sus datos personales se conservarán durante la vigencia de la relación contractual y comercial. Posteriormente, siempre que usted no haya ejercitado su derecho de supresión, serán conservados teniendo en cuenta los plazos legales que resulten de aplicación en cada caso.
El criterio de conservación de datos responde, por un lado a la propia voluntad del usuario, y por otro, a la naturaleza de la página y nuestra actividad.

Derecho a reclamación

Le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Madrid, marzo de 2023

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